Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En Monte Hermoso lloran a otra víctima de la pueblada: al perro "Chocho" lo quemaron vivo

Era la mascota de los inspectores de tránsito y los acompañaba en el trabajo.
Foto: Facebook May González

  La pueblada que se generó en Monte Hermoso al conocerse que la chica Katherine Moscoso había sido asesinada tuvo otra víctima que varios aún lloran: el perro "Chocho".

   Se trata de una mascota que acompañaba diariamente a los inspectores de tránsito en sus tareas por las calles del balneario.

   Según la página de Facebook Cuatro Patas, que le rinde homenaje a "Chocho", durante los disturbios del domingo a la madrugada "prendieron fuego la garita de tránsito con él adentro".

(Foto: Facebook Cuatro Patas)

   "¡Era un gran compañero! Era nuestra vida... todo el cuerpo de tránsito y Guardia Urbana estamos devastados. ¡Es nuestro ángel ahora, nuestro guerrero! Nada va a ser igual sin él", sostuvo Mayra González.

   "Te pedimos perdón, 'Chocho', por no haber llegado a tiempo y te agradezco cada momento que nos diste -agregó-. Nos llenaste de felicidad... y quiero recordarte así, juntos a la par. ¡¡Te amo, hijo!!"

Mucha pena

   Las expresiones de bronca y sobre todo dolor todavía se suceden en las redes sociales:

   -"Viendo la cantidad de perros abandonados y maltratados por seres que pueden pensar y que deberían razonar, esta enorme crueldad no me sorprende pero duele muchísimo..." (Alejandra Guadalupe Gorosito)

   -"Son lo mejor que hay en esta tierra. Lo peor somos nosotros... pobre angelito" (Patricia Festa)

   -"Ay, por favor, es imperdonable... Yo me acuerdo de él, siempre andaba cerca del quiosco 'El Pampeano'... Qué bronca me da... Salvajes herejes, la vida pondrá las cosas en su lugar..." (Romina Schneider)

   -"Hay que despedirlo con honores. Gracias, héroe" (Alberto Betancur)

   -"Y todavía nos seguimos sorprendiendo de estas cosas. Somos un desastre como sociedad. Pobrecito... Qué triste..." (Alexia B. Gentile)