Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La mujer que perdió un ojo en los incidentes dijo que iría mil veces más a la manifestación

“No me avergüenza ser de Monte, pero no llamen negros inadaptados a los que tienen pelotas para hacer las cosas que un montón de mamadores no se animan", agregó María Rosa Ustares.
La mujer que perdió un ojo en los incidentes dijo que iría mil veces más a la manifestación. La región. La Nueva. Bahía Blanca

   La mujer que perdió un ojo durante los disturbios en Monte Hermoso tras el asesinato de Katherine Moscoso escribió en su perfil de Facebook que no se arrepiente de haber estado en la manifestación: “Lo haría mil veces más, aunque en ello fuera mi vida”.

   El cadáver de Katherine apareció el sábado a la noche en la ciudad balnearia después de ser buscada desde el domingo 17 de este mes.

   María Rosa Ustares sufrió la herida por un balazo de goma: “Fue por un policía de Monte que me fusiló a 4 metros de distancia”.

   Fue atendida en los hospitales Penna de Bahía Blanca y en el de Monte Hermoso.

   Agregó: “No me avergüenza ser de Monte, pero no llamen negros inadaptados a los que tienen pelotas para hacer las cosas que un montón de mamadores no se animan y a los cuales vi aplaudir”.

   También escribió: “Perdí mi ojo pero no mi dignidad y eso se verá reflejado en las urnas. Llegan tiempos de cambio muchachos”.