Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tras las detenciones: "Esto recién comienza", sostuvo el ministro de Justicia Ricardo Casal

"Es muy doloroso que haya muerto por asfixia", señaló el funcionario.
Foto: Juan Corral-La Nueva.

   El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, visitó Bahía Blanca y sostuvo que "esto recién comienza" luego de que se confirmaran las detenciones por la muerte de Katherine Moscoso, la chica de 18 asesinada en Monte Hermoso.

   Además opinó que "es muy doloroso" que Katherine haya muerto por asfixia y que no se haya podido investigar a uno de los sospechosos porque la gente lo linchó, en referencia a Juan Carlos Canini González.

   En una numerosa conferencia de prensa en Moreno 25, el funcionario contó que se quedó hasta las 5 de la madrugada con el gobernador bonaerense Daniel Scioli hablando sobre la muerte de la chica de 18 años y los avances de la investigación.

   "La fiscalía tiene el apoyo de Scioli para que se esclarezca todo", remarcó.


Video: canal 9

   Casal ratificó que hay 8 detenidos por el linchamiento y que podría haber más en las próximas horas

   Respecto del posible "aliento" de partidos políticos a los manifestantes que incendiaron varios lugares de Monte Hermoso, sostuvo que "se verá" si existió.

   "Hay mucha imagen fílmica por lo tanto imagino que cuando el fiscal determine quién es quién lo veremos", explicó. 

   "Seguramente va a haber más detenidos. Pensemos que la principal sospechosa (Daiana Sánchez) tiene 5 o 6 horas por lo que esto recién comienza y tenemos que tener confianza en la labor judicial que hasta ahora se hizo con mucha prudencia", concluyó. (La Nueva. y LU2)