Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La detenida vinculada al crimen de Katherine dejó Monte "por miedo"

Lo dijo el abogado, que denunció que buscan a "un chivo expiatorio".
Foto: Juan Corral-La Nueva.

   El abogado de Daiana Sánchez, la chica detenida por el fallecimiento de Katherine Moscoso, explicó hoy que la joven sospechada abandonó Monte Hermoso "por miedo".

   "Estaba asustada por lo que estaba pasando y vino a Bahía Blanca por su resguardo físico", señaló Mariano Petrelli, quien justificó la decisión mencionando el "linchamiento y los crímenes que estaban dando vueltas".

   Daiana estaba en la casa de su mamá cuando fue detenida esta madrugada. El fiscal de la investigación Mauricio Del Cero cree que pudo haberla matado por celos y aseguró que se contradijo en sus declaraciones previas a la aparición sin vida de Katherine.

   Petrelli mencionó que Daiana padece también un retraso madurativo y que no sabe leer ni escribir. De todas formas, señaló que es consciente de sus hechos y dichos.

   Petrelli cuestionó al fiscal de la causa Mauricio Del Cero ya que no lo atendió ni le contestó mensajes.

   "Espero que no agarren a ningún perejil y que detengan al culpable", reclamó y expresó que "no hay dudas" de que la detención se dio en el marco de la búsqueda de "un chivo expiatorio".

   Katherine, de 18 años, apareció sin vida el sábado a la noche luego de ser buscada durante más de 6 días en Monte Hermoso.

   Tras el hallazgo del cuerpo sin vida enterrado en un médano hubo una pueblada que terminó con un hombre muerto y varios incendios. (La Nueva. y LU2)