Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Patagones: prometen que van a construir 111 casas

“Requiere una inversión que supera los $ 55 millones”, dijo el secetario de Obras Públicas.
Foto: Agencia Patagones-La Nueva.

   Luego de un encuentro con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del ministerio de Planificación Federal de Nación, Germán Nivello, el intendente Ricardo Curetti obtuvo la aprobación de la iniciativa para construir 111 viviendas en el distrito através del Plan Federal Techo Digno.

   “Estamos muy contentos por las respuestas obtenidas y seguramente en unos meses vamos a estar informando la licitación de las viviendas, con el permanente compromiso de continuar gestionando más viviendas para el distrito”, explicó Curetti.

   Daniel Bengochea, secretario de Obras Públicas, detalló que los planes de viviendas se construirán en dos conjuntos. Uno, de 58 en la manzana 8B y 8D del barrio El Progreso, con una inversión de casi 30 millones de pesos y, el otro, de 53, en la manzana 72A y 72B en el sector aledaño a las 77 viviendas y el barrio Kirchner, con una inversión de 26 millones.

   “Las 111 viviendas requieren una inversión que supera los 55 millones de pesos”, precisó el funcionario.

   Al mismo tiempo, Bengochea confirmó que las viviendas son prototipos similares a las 77 y las 35, se construyen en Carmen de Patagones y Stroeder, de 55 metros cuadrados. (Agencia Patagones-La Nueva.)