Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La familia de Katherine pide investigar a una amiga

Se trata de la chica en cuya casa iba a dormir el día que salió al boliche y no volvió.
Foto: Juan Corral-La Nueva.

   El abogado de la familia de Katherine Moscoso, la chica de 18 años que apareció muerta en Monte Hermoso después de varios días desaparecida, pidió hoy que se investigue a una amiga de la joven.

   Se trata de una chica que vivía en el mismo predio del adolescente que está bajo sospecha, y a cuya casa iba a dormir a la salida del bolilche el día que desapareció.

  "Tenemos a 4 sospechosos, aunque hoy por hoy ningún imputado. Hay cuanto menos 4 líneas de investigación, algunas tienen más fuerza que otras", dijo el abogado de la familia, Rodrigo Zeballos Bilbao.

   "Debe ser investigada, casualmente ahora está de vacaciones, tiene abogado a pesar de ser testigo, no se le tomó declaración", cuestionó la abogada María Raquel Hermida Leyenda, también representante de la familia de Katherine.

   Katherine Mocoso (18) fue encontrada enterrada en un médano en las afueras de Monte Hermoso, el domingo a la madrugada.

   Tras el hallazgo hubo disturbios: lincharon a una persona y quemaron la casa del secretario de Seguridad local, la comisaría y dependencias municiaples.

   La persona muerta era abuelo de uno de los sospechosos del crimen, aunque la responsabilidad por el asesinato también apuntaba contra él. (NA)