Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se realizó la apertura de sobres para la licitación del puente de la ruta 85

Se presentaron 2 empresas que superan el cálculo oficial.
Foto: Agencia Pringles

   Dos empresas se presentaron hoy a la licitación pública para la obra de construcción del nuevo puente de la ruta 85, sobre sobre el arroyo Pillahuincó Chico.

   Las ofertas estuvieron muy por encima del cálculo oficial, unos 17 millones de pesos.

   La propuesta más económica -de la firma Huillen Construcciones SA- ascendió a 20.628.279,05 pesos, cifra que excede en un 19,8% el presupuesto oficial de 17.216.000 pesos.

   La otra oferente fue la compañía Ing. Alberto Reano SA, que cotizó los trabajos en 21.799.171,30 pesos. Esto representa un 26,6% más que el cálculo oficial.

   La apertura de los sobres tuvo lugar en la sede central de Vialidad provincial, en La Plata, con la presencia de la titular del organismo, Patricia Tombesi; el subadministrador Alan Lynch; la gerente de Administración, Alejandra Golner; el gerente ejecutivo Jorge Ripani; y, por el distrito pringlense, el concejal Ezequiel Grilli (FPV), entre otros.

   El nuevo puente reemplazará al que colapsó a fines de octubre del año pasado, hecho que afectó gravemente las comunicaciones viales entre Coronel Pringles y Coronel Suárez. (Agencia Pringles)

   Mañana más información en la edición impresa de La Nueva.