Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El Perdido festejó con un anuncio millonario

El intendente Fabián Zorzano dijo que se presupuestaron 1,5 millones para una planta potabilizadora.
El intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, en un tramo de su discurso de ayer.

Agencia Coronel Dorrrego / laregion@lanueva.com

En su último mensaje como delegado municipal en ocasión de un nuevo aniversario de El Perdido, Walter Lagos agradeció ayer a todas las entidades intermedias por el trabajo que realizan para consolidar el presente de esta localidad dorreguense.

Tras efectuar una breve descripción de los hechos que permitieron la fundación de esta población, hace 114 años, el funcionario dijo que cada 18 de abril se rememora la historia de esta comunidad con “la simple finalidad de trascenderla”.

“Todos somos partícipes del progreso que, a simple vista, parece cobijarnos y no puede detenerse bajo el manto de la ciencia, el conocimiento y la tecnología, en una lucha, a veces desigual, por el sostenimiento de valores que hacen a nuestra existencia y a las relaciones interpersonales, sin daños ni mezquindades”, reflexionó.

A su turno, el intendente municipal Fabián Zorzano destacó que fue presupuestado para este año la adquisición de una planta para potabilizar el agua que llega por red a los vecinos, con una inversión cercana a 1,5 millones de pesos.

“Esta semana serán elaborados los pliegos licitatorios para comprar los elementos que permitan que la obra esté terminada para antes de fines de año”, dijo Zorzano y pidió hacer un uso racional del recurso cuando la planta comience a funcionar.