Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tres Arroyos: una mujer sufrió el quinto robo y decidió cerrar su negocio

"Necesito trabajar, no vivir de ganar subsidios, pero lamentablemente en este país trabajar no sirve", admitió Marcela Amondaray.
Foto: LU24

   Una comerciante de Tres Arroyos sufrió el quinto robo en apenas tres años de actividad, por lo que decidió cerrar su local.

   Marcela Amondaray dijo que el último hecho se produjo el jueves, alrededor de las 15:30, en el negocio que atiende en Yrigoyen y Matheu.

   "Entró un delincuente a cara descubierta y armado. Redujo a una clienta apuntándole, la llevó detrás del mostrador y me redujo a mí también. Me exigía dinero y como no había billetes de cien pesos se ponía nervioso. Después nos llevó a la cocina y nos hizo tirar al suelo. Debe haber estado 10 minutos, porque la plata que había no le alcanzaba, quería más y buscaba”, relató.

   “Era mayor de edad y andaba en una moto. A mi clienta también la despojo de sus bienes personales. Siempre nos recomendaba que no lo miráramos, porque no tenía problemas en matarnos”, añadió.

   Finalmente el ladrón sustrajo dos teléfonos celulares, 5.500 pesos en efectivo y una computadora.

   “Hice la denuncia. La decisión que tomamos en familia es cerrar el negocio. Necesito trabajar, no vivir de ganar subsidios, pero lamentablemente en este país trabajar no sirve, porque los que lo hacemos corremos riesgos y los chorros están sueltos. Viviré humildemente”, expresó. (LU24)