Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Tornquist festejó hoy el 132° aniversario de su fundación

El intendente destacó el esfuerzo de los pioneros y la responsabilidad de seguir trabajando.
Foto: Agencia Tornquist

   La ciudad de Tornquist festejó hoy el 132º aniversario de su fundación, en un acto que se realizó en el teatro municipal Rodolfo Funke.

   El intendente Gustavo Trankels se mostró contento por la convocatoria de vecinos durante el acto y destacó el esfuerzo de los pioneros y la responsabilidad de seguir trabajando de quienes hoy habitan el distrito.

   "Días como hoy, solemos recordar momentos importantes y anécdotas que tiene que ver con la historia de nuestro querido pueblo. Sin dudas, tenemos que recordar a aquellos visionarios que supieron ver el futuro en este lugar", manifestó Trankels.

   "Uno suele recordar a políticos y dirigentes que suelen figurar en el bronce de una placa, pero no debemos olvidar a aquellos obreros, campesinos, amas de casa y gente anónima que fue parte fundamental del crecimiento de nuestros lugar con el paso de los años”, agregó.

   Asimismo, invitó a la comunidad a soñar hacia el futuro y a comprometerse en el trabajo, tal como lo hicieron varias generaciones de tornquistenses a través de los tiempos. (Agencia Tornquist)

Más información mañana en la edición impresa de La Nueva.