Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Coronel Dorrego: inauguraron la 7ª Fiesta del Olivo

Lo hizo el intendente Fabián Zorzano junto al ingeniero Mario Fernández, presidente de la Cámara Sur Oliva.
Coronel Dorrego: inauguraron la 7ª Fiesta del Olivo. La región. La Nueva. Bahía Blanca

   El intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, y el ingeniero Mario Fernández, realizaron esta mañana el acto oficial de apertura de la 7ª Fiesta Provincial del Olivo que inició sus actividades el martes y que vivirá a partir de mañana y hasta el domingo su etapa más convocante.

   El programa de actividades prevé para hoy, a las 21, en la estación Faro, la denominada Cena Mediterránea, con la organización del Circuito Turístico Los Olivares.

   Mañana, a las 15:30, en el polideportivo municipal, será la nueva edición del concurso de platos y la demostración de cocina en vivo a cargo del chef internacional Leandro “Lele” Cristóbal, de Café San Juan, quien estará acompañado por el cocinero dorreguense Coky Pedersen.

   El cierre de esta jornada estará a cargo de la cantante Antonella Cirillo, finalista del programa televisivo “La Voz Argentina”.

   Pasado mañana, a las 12:30, en el polideportivo, se llevará a cabo el almuerzo de comidas condimentadas con aceite de oliva. Luego se entregarán los premios del concurso de platos y se presentarán el virtuoso armoniquista Fabricio Rodríguez junto a su banda y el reconocido humorista Chichilo Viale.

   Desde la organización se informó que durante el encuentro habrá stands de empresas aceiteras y firmas afines a la actividad olivícola, así como un paseo de artesanos. Además, mañana y el sábado, en distintos horarios, se harán visitas guiadas a las fincas La Comarca y La Soberana. (La Nueva.)