Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Punta Alta: desvalijaron la casa de un militar que falleció en un accidente en Olavarría

Hallaron una puerta violentada y el faltante de varios elementos. La policía investiga si los delincuentes también habrían sustraído vehículos.
Foto: Archivo LN.

   Ladrones sustrajeron varios elementos de la casa de un militar que a principios de abril perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la zona de Olavarría.

   El hecho se produjo en la vivienda 127 del barrio Centenarios, donde vivía Héctor Miranda (44), quien falleció cuando impactó la moto que conducía contra un camión, mientras se dirigía a un encuentro motoquero en Azul.

   Trascendió que el jueves su hermana llegó desde Buenos Aires acompañada por amigos y compañeros, se dirigieron a la casa de Miranda y encontraron con una puerta violentada, además del faltante de electrodomésticos, muebles y otros elementos de valor.

   La policía también informó que falta un automóvil Peugeot 307, de color gris, y una moto de 110 cc. propiedad de la víctima, según lo denunciado por compañeros y familiares.

   Se investiga si Miranda pudo haber trasladado los rodados a otro lugar antes de viajar o si realmente fueron objetos de un robo. (El Rosalenio)