Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Monte Hermoso celebra mañana su 36° aniversario

El intendente, Marcos Fernández, aseguró que "los festejos serán sobrios".
Foto: Facundo Morales - La Nueva.

   Monte Hermoso cumple 36 años, mañana y lo celebra con actos, inauguración de obras públicas y un torneo de fútbol.

Actividades

   El acto protocolar será mañana a las 20, en avenida Bahía Blanca y Patagonia, donde se inaugurará la ampliación de la Biblioteca Popular.

   A las 10, habrá exhibiciones de natación, gimnasia e hidropilates en la piscina, mientras que sobre el mediodía se celebrará el primer aniversario del natatorio.

   Sobre las 16 los clubes de fútbol locales disputarán la Copa 36º Aniversario en el polideportivo, y luego se degustará un chocolate con tortas y bollitos.En el marco de los festejos, este sábado, a las 21, habrá una paella gigante en la plaza San Martín, organizada por la Asociación Española.

"Los festejos serán sobrios", dijo el intendente 

   El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, aseguró que el 36º aniversario encuentra al distrito "plenamente afianzado en el objetivo de seguir creciendo”, algo que quedó demostrado -según dijo- “durante la última temporada estival, que sin dudas fue inigualable".

   "Los festejos de este año serán sobrios -adelantó el jefe comunal-. Tendrán como escenarios el natatorio, una obra que la comunidad aceptó desde el primer momento y que cumple su primer aniversario, y la biblioteca popular, cuya sede será reinaugurada".

   Fernández destacó que la sencillez de los festejos está ligada al hecho de que la ciudad aún continúa recibiendo turistas. 

Más información mañana en la edición impresa de La Nueva.