Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La Pampa: Michetti estuvo con Mac Allister y pidió que "Macri sea presidente"

Foto: @gabimichetti

   La precandidata a jefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti, acompañó hoy en una recorrida por la localidad pampeana de General Pico a Carlos Mac Allister y en ese marco llamó a trabajar para que Mauricio Macri "sea presidente".

   "Trabajemos para que Mauricio Macri sea el presidente de la República Argentina. Porque ese señor viene haciendo un proceso que es absolutamente impresionante y que nos muestra muy clarito cual es el norte", enfatizó Michetti, luego de haber dicho que se sentía "triste" por el apoyo del líder del PRO a su competidor en la interna porteña Horacio Rodríguez Larreta.

   En su cuenta de Twitter, la senadora señaló: "Es una alegría estar otra vez en General Pico acompañando a mi amigo el Colo Mac Allister".

   A lo largo de la recorrida, Michetti resaltó la figura del exjugador de fútbol y puso énfasis en "la importancia de líderes con fuertes valores humanos y políticos para recuperar la Argentina".

   "Trabajemos para que haya dirigentes que nos hagan poner en juego nuestros valores. Trabajemos para que el Colo sea el gobernador de La Pampa," sostuvo.

   Y agregó: "Mauricio dice siempre que necesitamos liberar las energías de todos los argentinos para que los recursos que nos ha dado Dios nos den trabajo a todos los argentinos. Eso va a hacer explotar este país".

   "Mauricio Macri logró en la Ciudad de Buenos Aires convocar a radicales, a peronistas, a gente de centro, a empresarios, a gente ajena a la política. Nos dejó a todos participar, aportar nuestras ideas y singularidades. Hay que hacer lo mismo en La Pampa", subrayó la legisladora.(NA)