Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Una familia de Pringles dice que fotografió al "Nahuelito"

Uno de sus integrantes tomó la fotografía con un teléfono celular
Foto: El Cordillerano

   Los integrantes de una familia de Coronel Pringles que a fines del mes pasado se encontraban en la zona de Villa La Angostura asegura haber fotografiado al monstruo denominado "Nahuelito"

   Néstor González Villarreal informó que la foto la tomaron el 20 de febrero, poco antes de las 8, en una laguna a metros de la aduana ubicada en el paso fronterizo Cardenal Samoré.

   Según indica el diario El Cordillerano el hombre estaba en San Martín de los Andes y decidió cruzar a Chile junto a su familia.

   Temprano, por la mañana, mientras esperaban que las oficinas migratorias abrieran sus puertas, Villarreal comentó que en ese momento “se bajaron bajan mi mujer, su hijo con su novia y yo me quedé en el auto acompañado por la hija de mi pareja”.

   “Ellos se acercaron a la laguna y dijeron: ¨mirá un esquiador¨. Yo dije, a esa hora imposible…”, continuó su relato Néstor.

   Contó que luego de tomar la imagen con un teléfono celular “este bicho desapareció y le dije al hijo de mi señora que le había sacado una foto al Nahuelito”.

   “Se ve que iba a mucha velocidad, por los bordes de la estela que dejó en el agua”, detalló agregando que “lo que había era como un cuello con una cabeza y lo que se vio era como del tamaño de una persona y estaba a unos doscientos metros”.