Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Necochea: asesinaron a la empleada de un almacén

Le pegaron un balazo en el pecho.
Foto: Google Maps

   Una empleada de un almacén de Necochea murió anoche en un asalto en el que los delincuentes se apoderaron de 300 pesos.

   La víctima es Valeria Ortiz, de 33 años y madre de 2 hijos de 10 y 12 años, quien recibió un balazo cuando finalizaba su tarea en el negocio de calle 71 al 3.600.

   La bala dio en el pecho de Ortiz luego de rebotar en una caramelera. “Me dieron… me dieron”, alcanzó a decir mientras esperaban a la ambulancia, aunque murió antes de ser trasladada al Hospital Municipal “Emilio Ferreyra”.

Marcha para pedir seguridad

   Debido a este episodio y a varios que se registraron en los últimos meses, pasado mañana habrá una marcha promovida por ciudadanos que vienen reclamando soluciones a la ola de inseguridad, requiriendo otro accionar por parte de la Policía y de la Justicia.

   La semana anterior, un grupo de delincuentes ingresó violentamente en una casa y tomaron como rehenes a un matrimonio. Al hombre le gatillaron en la cabeza, además de golpearlo en el rostro.

   En el mismo sector, próximo al Parque Miguel Lillo, un grupo de delincuentes asaltó a 8 personas que estaban cenando en el patio de una casa junto a una pileta de natación.