Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Continúa la toma de lotes en un barrio de Carmen de Patagones

"Estamos cansados de pedir en la Municipalidad, no podemos alquilar más", señalaron.

   Unas 100 familias mantiene una toma de terrenos en un barrio de Carmen de Patagones, incluso están delimitando los lotes.  

   Las personas se ubicaron en una plaza que pertenece, obligatoriamente, al barrio Nueva Rita.

   "Estamos cansados de pedir en la Municipalidad, no podemos alquilar más", señalaron y afirmaron que varios de ellos se encuentran en condiciones de pagar el valor de los lotes en cuotas.

   Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Daniel Bengochea, se reunió con representantes de estas familias, a quienes les comentó "como estamos trabajando en cuestión de nuevos terrenos y futuras urbanizaciones, mediante lo cual venimos gestionando y está encaminada la obtención de tierras del aeroclub, donde habrá terrenos para todos".

   Al respecto, manifestó que le propusieron a los vecinos hacer una reunión mensual para informar el avance de las acciones y la asistencia para ver la problemática de cada uno a través del equipo Social.

   "Algunos vecinos entendieron la situación, otros no, por lo que lo antes expuesto será sino se judicializa la cuestión y levantan la medida, sino no. Algunos lo entendieron otro no, esperaremos a ver como actuan", aclaró. 

   "No hay posibilidad que eso sea urbanizado", aclaró Bengochea. (Agencia Patagones)