Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Febrero se viene con todo en el balneario

Espectáculos musicales, humorísticos y deportivos, además de carnavales, integran el variado programa.
El Monte Corre 10K, una de las actividades deportivas más esperadas en la ciudad.

Agencia Monte Hermoso / laregion@lanueva.com

En una temporada destacada por su masiva concurrencia, se espera que febrero también bata varios récords. Por ello, la comuna local ofrecerá -además de las virtudes naturales del lugar- una serie de actividades para que sean disfrutadas por todos.

En materia de espectáculos, entre las fechas más esperadas se encuentran el 14, 15 y 16, días en que se llevarán a cabo los carnavales, que en temporadas anteriores fueron muy concurridas y coinciden con un fin de semana largo. La fiesta tendrá su epicentro en un escenario que se ubicará en la intersección de Peatonal Dorrego y Costanera, con máquinas de espuma, música en vivo y la presencia de las bandas Espina de Cristal y Los Caligaris.

Ese mismo fin de semana, se desarrollará una nueva edición del Torneo de Kite Surf y la 21ª edición del Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar, organizado por la Biblioteca Popular Monte Hermoso.

En materia deportiva, sin dudas la atracción se centrará en el sábado 21, cuando se desarrolle una nueva edición del Monte Corre 10K Urbano. Como todos los años, la largada será desde el Centro de Convenciones y se respetará el mismo circuito de 2014.

Los interesados ya pueden inscribirse a través de la página web www.erbb.com.ar, donde se generará el cupón para abonar mediante Pago Fácil. Hasta el miércoles 18, el costo de participación es de 150 pesos, y hasta el sábado 21 a las 13, su valor será de 200 pesos.

En otro orden, el sábado 7, en la Plaza Parque General San Martín llega el primer Festival Folklórico, con la participación de peñas y artistas locales y regionales, y la presencia estelar de Los Chiaza.

Además, del 20 al 22, con la participación de Julio Ciccola, Cristina Marinissen, el Sexteto Mayor, el trío J.C Polizzi, el trío Muñecas Bravas, el pianista Víctor Volpe y la inauguración del monumento a Carlos Gardel, Monte Hermoso vivirá el 2º Festival de Tango, en el Centro de Convenciones y en el Centro Cultural.

En tanto, continúan las actividades, todos los días desde las 20, en el Anfiteatro Jorge Pedro Chiaradía, con espectáculos a cargo de bandas y solistas como La Tecla de Leif, Maltrechos Rock o Fabio González; y shows circenses a cargo de Ojitos de Agua, Odín, Nano Circo y Zacarías.