Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Riddim cerró ayer un enero con recitales de primer nivel

Sol, playa y reggae. La agrupación Riddim dio ayer un gran recital en el parador montehermoseño Punto Rojo.

Pasó enero, y pasó con él una sucesión de exitosos recitales en la playa, rematados por una gran actuación de Riddim.

Lo hecho ayer pasadas las 19, por Pety y su banda fue otra demostración de lo bueno de estos espectáculos y de lo ideal que es realizarlos en la playa, a la espera de una puesta de sol sin igual.

Además, que entre los géneros elegidos se encuentre el reggae clásico -esta vez de la mano de Riddim- también está en concordancia con esta temática que llegó para continuar en las temporadas veraniegas.

En la tarde de ayer, los primeros acordes que se escucharon en Punto Rojo, el parador de la calle Chaco fueron los de Jungla que estuvieron acompañados por una multitud durante una jornada que se presentó muy agradable y, por ello, se esperó la bajada del solo para comenzar el recital, que se realizó ante un aceptable marco de público.

A pesar de algunos temores ante la posibilidad de lluvia o fuertes vientos durante todo enero, se pudieron desarrollar todos los espectáculos al aire libre con absoluta normalidad si tener que reprogramar ninguno, salvo los cambios de escenario que no incidieron en el disfrute de la muy nutrida concurrencia que todavía persiste en el balneario.

Así, durante todo el mes, se pudo disfrutar de espectáculos de primer nivel y que no tienen nada que envidiar a otros puntos de la costa argentina, con nombres de la talla de Bersuit Vergarabat, Nonpalidece, Guasones o Banda XXI.