Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Necochea: inauguró ayer la temporada de verano

Se eligió a la reina y tocó Gustavo Cordera.
Fotos: Agencia Necochea

   Más de 8 mil personas participaron ayer de la inauguración de la temporada de verano de Necochea que se realizó en un sector del Parque Miguel Lillo. 

   Organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se realizó la elección de la reina y hubo un show de Gustavo Cordera.

   Resultó electa Cyntia Luongo, de 21 años, y fue coronada luego de que las 12 postulantes desfilaran en 3 veces ante el numeroso público y el jurado. Como primera princesa quedó Guillermina Alvarez, de 20, y segunda princesa, Débora Salgueiro, de 19.

   Además, desfilaron reinas de Necochea consagradas años atrás, quienes recibieron placas de reconocimiento por haber formado parte de esta historia de las soberanas.

   Gustavo Cordera y la caravana mágica cerró el evento. Interpretó temas actuales y también de su exbanda, Bersuit Vergarabat, como "La Bomba Loca", "Asalto de Cumbia", "Tenete Fe", "La del Toro", "El Baile de la Gambeta" y "Un Pacto".

   "Lo prometido era deuda y lo estamos cumpliendo", dijo el presidente del ENTUR Alberto Condenanza durante la fiesta, al tiempo que destacó "la cantidad de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar del espectáculo". (Agencia Necochea)