Bahía Blanca | Miércoles, 10 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de abril

Firmaron el contrato para pavimentar 35 cuadras en la ciudad de Pigüé

Cristian Ferrero, (izq.), Hugo Corvatta y Germán Elsegood, durante la firma del contrato ayer, en Pigüé.

El intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, y Cristian Ferrero de la firma Carreteras 2000, firmaron el contrato mediante el cual la empresa proveerá del material necesario para la pavimentación de 35 cuadras -la mayoría de ellas en el barrio del Plan Federal de Pigüé-, obra que dará inicio a mediados de diciembre.

"Ya está en plena actividad la planta de elaboración de pavimento, lo que implica para el municipio un ahorro importante, sobre todo en lo que es el tema fletes de materiales”, afirmó el jefe comunal.

Ayer se entregó un cheque por la mitad como anticipo de obra que es $ 2.367.000. Además, el obrador de la firma se instalará en el Parque Industrial pigüense, lo que generará entre siete y diez nuevos puestos de trabajo.

“Para Pigüé es una obra importantísima. También hay que destacar que la planta se radicará en la ciudad, permitiendo la generación de mano de obra indirecta y directa. Además, la cercanía de la planta facilita el contrato para el bacheo, pavimentación o repavimentación", señaló el secretario de Obras Públicas, Germán Elsegood.