Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El nuevo proyecto de Parque Norte ya cuenta con fecha de estreno

La apertura de la temporada, el próximo 20 de diciembre, marcará el inicio de una nueva etapa para el balneario, en el marco de una gestión conjunta de los clubes Automoto y Unión. Este lunes se harán cargo del lugar. Anahí González / agonzalez@lanueva.com

El próximo 20 de diciembre es la fecha indicada no solo para concretar la inauguración de una nueva temporada en Parque Norte sino para conocer “in situ” cuáles serán los cambios que propone el nuevo proyecto, encabezado por los clubes Automoto y Unión.

Estas entidades, actuales concesionarios del espacio recreativo --desde la semana pasada-- en un acontecimiento inédito, ya que son clásicos rivales futbolísticos, pretenden realizar modificaciones en el lugar, para prestar a los turistas un servicio de calidad.

“A partir del 1 de diciembre deberíamos tener a toda nuestra gente en el lugar, para empezar a trabajar”, dijo Rodrigo Fuhr, presidente de Automoto.

“Queremos pintar y acomodar fogones, entre otras obras, pero los plazos son muy cortos ya que la inauguración de la temporada será el 20 de diciembre”, dijo.

Además, para avanzar en el proyecto deben estar al tanto de las características del espacio vinculadas a su potencialidad en materia de provisión de servicios. Por ejemplo, ambos clubes pretenden ampliar la proveeduría, pero para ello deberían contar con un mayor suministro de energía eléctrica, algo que ya se planteó a la Cooperativa Eléctrica.