Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Coronel Suárez: el 60 % de los caminos rurales están dañados por las lluvias

Lo aseguró el director de Vialidad municipal.
Fotos: Agencia Coronel Suárez - La Nueva.

   El director de Vialidad de la municipalidad de Coronel Suárez, César Anastasi, informó hoy que el 60 % de los caminos rurales están dañados por las lluvias de las últimas semanas, y hay otros a los que todavía cubre el agua.

   Anastasi aseguró que un 50 % podrán arreglarse facilmente y que un 10 % necesitará un trabajo más importante.

   "Lamentablemente este tiempo nos complicó todos los planes que habíamos diseñado para este año, nos estamos abocando a reparar las emergencias en caminos y puentes del distrito”, dijo.

   Además señaló que "hay lugares en donde todavía no podemos llegar. Estuvimos en la zona de Cerro Áspero, donde llovió bastante y donde el agua bajó con mucha velocidad y cortó entoscados, los puentes se llenaron de plantas, los vados naturales se vieron socavados. Tratamos de solucionar a medida que seque”.

   Entre las zonas más afectadas también figura la localidad de Cura Malal, en donde el agua todavía cubre los caminos.

   "No hemos podido llegar con la camioneta. También la zona de Piñeyro recibió toda la lluvia del Sauce Grande que se encauzó para ese lado e hizo desastres. Los vecinos que viven en la zona de quintas también estaban molestos pero les digo que no estaba previsto tener tanta cantidad de agua, la lluvia ha superado la media anual”, agregó. (Agencia Coronel Suárez)