Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Villarino: licitan obras por casi $ 13 millones

El gobierno nacional licitará hoy la construcción de los edificios del Jardín de Infantes Nº 910 de Pedro Luro y la Escuela Técnica Nº 2 de Mayor Buratovich, obras cuyos presupuestos totalizan casi 13 millones de pesos.

La apertura de sobres tendrá lugar en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Mayor Buratovich.

A las 10 se conocerán las ofertas por el jardín, proyecto que tiene un presupuesto oficial de 3.645.600 pesos y un plazo de ejecución de 270 días corridos (9 meses).

A las 11, en tanto, será el turno de la licitación de la escuela técnica. En este caso, el presupuesto oficial es de 9.130.000 pesos, mientras que el plazo de ejecución es de 360 días (12 meses).

Ambas obras son financiadas por el Programa de Desarrollo de Recursos Físicos Educativos, que se nutre de fondos nacionales y de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Villarino está pasando un muy buen momento en materia de infraestructura educativa. Además de las dos aperturas de sobres de hoy, la semana pasada se había licitado el edificio de la Escuela Secundaria Nº 1 (para uso de la ESB 307 y EEM Nº 1) de Pedro Luro.