Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El Presupuesto Participativo del municipio de Saavedra ya tiene sus destinatarios

Después de las distintas votaciones llevadas a cabo en las localidades del distrito de Saavedra, los vecinos participantes decidieron hacia qué instituciones de su medio se destinará el Presupuesto Participativo 2014.

En la población de Arroyo Corto, los habitantes decidieron que los 60 mil pesos destinados por el municipio sean destinados a los Bomberos Voluntarios de esa localidad. El dinero se utilizará para la construcción de la sede del cuerpo.

En cambio, en la localidad de Saavedra, los fondos se distribuirán entre dos entidades: el Club Social y Deportivo General San Martín, que recibirá 35.000 pesos; mientras que la Comisión de la Ermita Nuestra Señora de Luján recibirá los restantes 25 mil pesos. Esta localidad era una de las que más opciones tenía para los votantes, con siete instituciones candidateadas.

En tanto, en Goyena también se dio una distribución de fondos, aunque no tan pareja.

En esta población, los votantes decidieron que el club Sportivo Goyena reciba 40 mil pesos; mientras que el Centro de Jubilados y Pensionados de esa localidad se hará acreedor de los restantes 20 mil.

En Espartillar, las beneficiadas con el Presupuesto Participativo fueron tres instituciones: el Club Sportivo Belgrano, que recibirá 30 mil pesos; y la Asociación de Fomento y el Club de Caza y Pesca, a los que llegarán aportes por 15 mil pesos a cada uno.

Como en Saavedra, en esta población había siete instituciones que aspiraban a obtener los fondos.