Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los Totora brilló en la Fiesta de la Primavera en Puan

También tocaron varias bandas regionales.
Una multitud disfrutó del balneario y la laguna de Puan durante los festejos por la llegada de la primavera.

Más allá de la baja temperatura baja y del cielo nublado, una muy buena cantidad de público de la ciudad de Puan y la región se hizo presente en el balneario municipal de esta localidad, para festejar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

En esta oportunidad, el cierre estuvo a cargo de la agrupación Los Totora. Previamente, como soporte, se habían presentado varias bandas regionales.

Además, los presentes, disfrutaron visitando los stands de los artesanos, degustaron las exquisiteces de los patios de comida que presentaron las instituciones puanenses.

Así fue como durante toda la tarde, se pudo observar un predio lleno de familias y amigos compartiendo rondas de mate, recorriendo el lugar observando las aguas mansas de la laguna, con su paisaje natural, mientras los más chicos se divertían con el pelotero y otros juegos.

Julián Bruno, cantante de Los Totora, expresó que este año ha sido intenso, con mucho trabajo.

  "Estamos disfrutando, haciendo una gira nacional por varios lugares como Mar del Plata, Bahía Blanca y Laprida, entre otros lugares. Ahora nos toca estar aquí en Puan festejando la primavera y, sobre todo, festejando de esto que nos hace feliz a nosotros, y que es la música", sostuvo.

"Tenemos proyectos a corto plazo, porque no queremos soñar más de la cuenta. Por ahora queremos seguir mostrando nuestro disco por todo el país", agregó.