Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Claromecó: ataron a un matrimonio para robarle unos 8 mil pesos

En el asalto actuaron tres ladrones.

   Un violento asalto sufrió anoche un matrimonio en Claromecó, cuando tres delincuentes se presentaron en su casa, los maniataron y escaparon con uno 8 mil pesos en efectivo.

   El hecho se produjo alrededor de las 20, en la vivienda ubicada en la esquina de 9 y 16, propiedad de la familia Castro.

   Alicía comentó que los individuos tocaron timbre y al abrirles ingresaron armados y la redujeron junto con su marido.

   “Mi esposo abrió. Eran tres delincuentes que lo empujaron; estaban enmascarados y dos de ellos armados. Les dije que les iba a dar dinero y pedí que le destaparan la boca a mi marido porque no podía respirar. Subí y no me permitieron bajar más”, describió.

   Mencionó que los sujetos la ataron, aunque en ningún momento la golpearon.

   “Me apuntaban en la frente con un revólver y me exigían más dinero del que les había dado. Sonaron los celulares, que era mi hija preocupada porque llamaba y no atendíamos. Después que se fueron bajé y llamaba a los gritos mi esposo, que estaba encerrado y yo no sabía dónde. Lo primero que hice fue llamar al 911 y enseguida estaban todos los móviles. Me atendieron de maravilla y lo liberaron a mi esposo, que lo habían atado abajo de la mesa. A él lo habían golpeado con la culata del arma”, detalló.

   “Me pedían más dinero y que si no se los daba me mataban y les dije entonces que maten porque no tenía más plata para darle. Nunca les tuve miedo, ni me asuste”, siguió diciendo. (LU24)