Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Dorrego: Guasones tocará en la Semana de la Juventud

Será con entrada libre y gratuita, el próximo 5 de octubre en la plaza central.

   La banda platense, que ya actuó en esta ciudad en 2008, dará un show con entrada libre y gratuita el próximo 5 de octubre en la plaza central. La agenda iniciará el próximo lunes 29.

   El evento incluirá, además, actividades de la 6ta Semana de la Educación Física, Deportes y Recreación, y de la No Discriminación

   El lunes 29, en el polideportivo municipal, de 9 a 11 y de 14 a 16, tendrá lugar un encuentro de jardines de infantes.

   El martes 30, de 9 a 11 y de 14 a 16, en el vivero parque, habrá actividades deportivas para 2º ciclo y Escuelas Especiales (atletismo, softbol y futbol), que se repetirán el miércoles 1 de octubre para el primer ciclo con atletismo y otros juegos.

   El jueves 2, a partir de las 15.30, en el polideportivo, tendrá lugar un encuentro de handball femenino intercolegial ciclo superior, mientras que el viernes 3, en el mismo lugar y horario, se hará uno de futsal.

   Para el sábado 4, a las 15, en el polideportivo, encuentro de escuelitas de fútbol y fustal para ciegos y disminuidos visuales, con la participación de Las Aguilas, de Bahía Blanca. Por último, el domingo 5, a las 17, en la plaza central, será el show de las bandas locales Palo Santo y Trizas en el aire y el cierre estelar con Guasones. (La Nueva.)