Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Salaverri va por la reelección en CARBAP

Con la presentación de dos listas, desde las 12 de hoy se realizará la asamblea anual ordinaria de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa. Será en la sede de la entidad, en el cuarto piso de Rivadavia 1342 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El contador Horacio Fermín Salaverri, de la Sociedad Rural de Suipacha, va por la reelección para el período 2014/2016 y para ello necesita el 60% de los votos de los representantes de las 134 entidades afiliadas a la organización gremial.

En los cargos de vicepresidente, en tercer lugar, va nuevamente Jorge M. Grimberg, de la AGA de Bahía Blanca, en tanto que en primer sitio va Norma Urruty, de la SR de Olavarría y en segundo término Carlos Seré, de la SR de General Pinto.

En la restante lista, que es encabezada por Fernando Boracchia, de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Zárate y Campana, está Guillermo Irastorza, flamante presidente de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego.

Lo acompañan, como vicepresidente primero, Martín J. Navarro, de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó; segundo, Jorge O. Etcheverry, de la Sociedad Rural de Lobos y tercero, Pedro Vigneau, de la Sociedad Rural de Bolívar.

La lista oficialista lleva a Miguel Matías de Velazco Ledesma (Asociación de Productores de Gonzales Chaves como secretario; a Mariano Williams (Sociedad Rural de Pila); a Jorge Alberto Arocena (Sociedad Rural de General Pico) como prosecretarios; a Fermín Jorge Echeverría (SR de Balcarce) como tesorero y a Sergio Melgarejo (SR de San Cayetano), como protesorero.

La oposición completa con secretario, Rodrigo Esponda (Sociedad Rural de Junín); prosecretario, Juan Cruz Ballestero (Sociedad Rural de Eduardo Castex, La Pampa); tesorero, Alberto Gallo Llorente (Sociedad Rural de 9 de Julio) y protesorero, Inés Amadeo (Sociedad Rural de Azul).