Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Una agrupación política que apoya a Daniel Scioli desembarcó en el distrito de Carmen de Patagones

Una agrupación política que promueve la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación, denominada Descartes, fue lanzada en el distrito de Patagones. El hecho causó no poca sorpresa, tomando en cuenta que el hombre fuerte del justicialismo local, el intendente Ricardo Curetti, ya ha manifestado su alineación con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

“Curetti mantiene la coherencia de su militancia detrás del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pero también ha dicho que va a ser respetuoso de las otras posibilidades que hay dentro del Frente para la Victoria, como la que en este caso encabeza Daniel Scioli”, señaló Fabián Firmapaz, referente del grupo sciolista.

“Por lo tanto, nosotros seguimos la referencia del compañero intendente, quien nos dio esta posibilidad”, añadió en alusión a Curetti, quien en 2012 y 2013 ocupó el cargo de administrador general de Vialidad provincial.

Firmapaz es uno de los delegados regionales del ministerio de Trabajo bonaerense. Esta cartera está bajo la conducción de Oscar Cuartango, quien a su vez es el líder del grupo Descartes.

“Hace más de un año que estamos trabajando, en el marco de esta agrupación que conduce el ministro Oscar Cuartango, para fijar líneas de acción y elaborar las estrategias que llevaremos adelante”, señaló el dirigente.

Tasas

Hoy a las 13 se reanudará la sesión de ediles y mayores en la que se espera que tenga sanción definitiva la nueva ordenanza fiscal impositiva.