Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Nuevas visitas a Saavedra y Arroyo Corto

Agencia Pigüé

Las localidades de Arroyo Corto y Saavedra serán este fin de semana los puntos de visita elegidos por el área de Turismo de la municipalidad de Saavedra para realizar excursiones durante las vacaciones de invierno.

Mañana, se llevará a cabo una visita al Museo Histórico de Saavedra, recorrido por la localidad , con una merienda en el Hotel Sierras.

La muestra permanente del museo la constituyen elementos que formaron parte del instrumental para el quehacer de la actividad ferroviaria. La tarifa es de 40 pesos por persona e incluye merienda, visita al museo y traslado en combi. la salida es en la Oficina de Turismo de Pigüé a las 15.30.

El domingo será el turno de Arroyo Corto, con una visita al Estudio Millauro (espacio del escritor y dibujante) y una merienda en casa Madre Tierra (casa rural ideal para la recreación).

En el Estudio Millauro se visitará la sala de trabajo del autor, testigo del nacimiento de muchos de los personajes de sus novelas, quien abrirá sus puertas a la comitiva.

Allí se expondrán los volúmenes de su obra literaria completa y algunas series de estampas en sus arquetas protectoras. Además, en la Casa de té Madre Tierra se degustará té café o mate cocido acompañados por brownies, scons, chipá, pan casero, tortas.

La tarifa es de 105 pesos por persona, e incluye la visita al Estudio Millauro, merienda en establecimiento Madre Tierra y traslado en combi.

La salida será desde la Oficina de Turismo de Pigüé el domingo a las 15.30.