Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La OMIC ya funciona en Coronel Dorrego

El objetivo de institución es agotar instancias de conciliación entre consumidores y empresas para no llegar a una presentación judicial.
Foto: director de gobierno de la comuna, Fernando Dimatz y la abogada, Macarena González.

   Luego de tres años de aprobada la ordenanza que autorizó su creación, la comuna dorreguense puso en funcionamiento la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que está a cargo de la abogada Macarena González y atiende al público en la planta baja del municipio.

   El objetivo de institución es agotar instancias de conciliación entre consumidores y empresas para no llegar a una presentación judicial. La flamante entidad abre sus puertas los martes,miércoles y viernes, de 8 a 13, y los lunes y jueves, 13 a 17.

   “La idea es poder crear una conciencia en el consumidor. Creemos que con los negocios locales no vamos a tener mayores inconvenientes, ya que generalmente los reclamos surgen con las grandes empresas de telefonía, agencias de turismos, créditos bancarios y automóviles, entre otros”, explicó el director de Gobierno, Fernando Dimatz, durante la presentación formal de la OMIC. (Agencia Coronel Dorrego)