Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Monte Hermoso: confirman salida de funcionario vinculado a presuntos acosos a jugadoras de hockey

El intendente destacó que no hay denuncias en la Justicia.
Monte Hermoso: confirman salida de funcionario vinculado a presuntos acosos a jugadoras de hockey. La región. La Nueva. Bahía Blanca

   El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, dijo hoy a "La Nueva." que el Municipio "no está en condiciones de tomar ninguna medida" contra un exfuncionario relacionado con supuestos acosos a jugadoras de hockey porque "no existen denuncias en la Justicia".

   Se trata del ahora exsubsecretario de Deportes y entrenador del Club Atlético Monte Hermoso, Horacio Asensio, a quien Fernández le aceptó hace unos días su renuncia "indeclinable".

   Asensio (quien también dirigió al seleccionado argentino de hockey femenino Sub 18) abandonó el balneario presuntamente amenazado por el padre de una de las chicas.

   El DT dijo estar en Buenos Aires y reconoció hoy a "La Nueva." su alejamiento de los cargos "por motivos personales". Además, anunció que en los próximos días dará su versión de los hechos.

   En el ambiente del hockey se habla de un verdadero escándalo que "se conocía", pero a la vez no estallaba por el silencio de los protagonistas, entre los que se encuentran dirigentes políticos.