Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La Pampa: murió una mujer al volcar su auto

La víctima tenía 41 años y se trasladaba a General Pico a buscar a un familiar.

   Una mujer murió hoy tras protagonizar un accidente en una ruta al este de La Pampa, cuando el vehículo en que se desplazaba volcó y dio varios tumbos, informaron fuentes policiales.

   El siniestro se produjo por la mañana a la altura del kilómetro 11 de la ruta provincial 4, entre la estancia La Juanita y la localidad bonaerense de González Moreno, unos 100 kilómetros al este de Santa Rosa.

   La víctima fue identificada por la policía como Dora María Manuela Hervada, de 41 años, domiciliada en González Moreno, provincia de Buenos Aires, quien se desplazaba en un Renault Megane II gris.

   Fuentes policiales manifestaron que la mujer se trasladaba desde la localidad bonaerense hacia la ciudad pampeana de General Pico a buscar un familiar.

   Por causas que se tratan de establecer perdió el control del auto y volcó, para luego dar varios tumbos sobre la banquina de la ruta y terminar adentro de un establecimiento rural.

   Con este caso son 22 las personas muertas en accidentes de tránsito en 2014 en la provincia de La Pampa, según informes oficiales. (DyN)