Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El intendente Castelli aseguró que Darregueira vive años históricos

Sucedió ayer, en la celebración por los 111 años de la localidad del distrito de Puan. “En estos 17 meses, los gobiernos provincial y nacional ya han invertido $ 19 millones”, manifestó. Se entregaron móviles para la Policía.
El momento de la entonación del Himno Nacional por parte de las autoridades presentes en los festejos por los 111 años de la localidad de Darregueira.

Agencia Darregueira

laregion@lanueva.com

“Estoy convencido que estamos viviendo años históricos para nuestro distrito, años en donde la obra pública, la producción y la previsibilidad nos va a permitir soñar y pensar en el futuro”.

Lo dijo ayer el contador Facundo Castelli, intendente de Puan, en un tramo del discurso realizado con motivo de la celebración de los 111 años de la localidad de Darregueira.

También dijo que en estos 17 meses se llevan invertidos 19 millones de pesos en la pujante localidad, de la mano de aportes de la Provincia y de la Nación.

Castelli aprovechó la oportunidad para manifestar su orgullo por el desempeño obtenido por el grupo de deportistas que viajó a Mar del Plata a participar de los Torneos Bonaerenses.

“Más allá de las medallas conseguidas, les puedo asegurar que, para cada uno de nosotros, el mayor orgullo es que fuéramos reconocidos por la educación de nuestros jóvenes”, enfatizó el jefe comunal.

Además, hizo referencia al sistema de salud pública que, hoy, tiene la localidad, los proyectos y el valioso aporte de empresas, instituciones y vecinos para saldar parte de la deuda económica que enfrentaba.

“Esta es una clara demostración que, sin el trabajo conjunto del sector público, privado y de los vecinos, hay objetivos que no se pueden lograr”, señaló Castelli.

El Consejo Escolar Puan y la municipalidad de Puan hicieron entrega simbólica de carritos didácticos y bancos a jardines de infantes de la localidad y de todo el distrito local.

Además, la gestión municipal hizo entrega de cuatro móviles policiales, que serán destinados a esta localidad (dos), Puan (uno) y a Villa Iris.

El contador Castelli y el comisario Juan Carlos Jaime, jefe de la Policía Comunal de Puan, hicieron entrega de llaves de móviles a los encargados de las dependencias policiales.

El cierre fue con la presentación artística de representantes de la Agrupación Folclórica Pampa y Cielo y de Nelson Migliorisi, artista local reconocido que interpretó la canción Cuna de mis sueños, de su autoría, dedicada a la localidad de Darregueira.