Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cierre de AcercArte con Las Pastillas del Abuelo

Se pudo disfrutar también de cine 360°, cine móvil, una biblioteca para toda la familia, danza urbana, stand up, y una obra de teatro de Juan Pablo Geretto, en el teatro Español, ubicado frente a la plaza Levalle.
La presentación, anoche, de Las Pastillas en Carhué.

Una importante cantidad de público asistió --anoche-- a la presentación de la agrupación Las Pastillas del Abuelo en la ciudad de Carhué, en el marco del festival AcercArte, organizado entre la comuna de Adolfo Alsina y la Provincia de Buenos Aires.

La convocatoria de la reconocida banda musical fue frente al Palacio Municipal.

En la antevíspera, numerosas familias habían disfrutado del show de Soledad Pastorutti y de su inmensa calidez y carisma, con el cual hizo bailar a cada uno de los presentes durante una hora y medio de show.

El programa AcercArte, que recorre distintas localidades de la provincia con actividades gratuitas, congregó al público en la plaza Nicolás Levalle de Carhué, donde vecinos de la ciudad, como los visitantes, asistieron a una serie de actividades culturales. Así, se pudo disfrutar de cine 360°, cine móvil, una biblioteca para toda la familia, danza urbana, stand up, y una obra de teatro de Juan Pablo Geretto, en el teatro Español, ubicado frente a la plaza Levalle.

Ayer, las actividades se iniciaron a las 15, también en la plaza Levalle, teniendo como número principal, como se citó anteriormente, a Las Pastillas del Abuelo.