Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Al margen de la lluvia, Ascasubi tuvo su fiesta

La presencia de numeroso público y la disipación de las nubes de tormenta permitieron la presentación del escenario mayor de Amboé, del humorista Carlos Sánchez y, al cierre de esta edición, de la agrupación Miranda!.
Precavidos. León Somenson (izq.) y Miguel Cantamutto, ayer, en la Fiesta de la Cebolla.

Las precipitaciones que se dieron en toda la zona en la tarde de ayer no impidieron que la localidad de Hilario Ascasubi pudiera disfrutar de la última jornada de la 10ª Fiesta Provincial de la Cebolla.

Si bien en un momento las persistentes precipitaciones habían puesto en duda la continuidad de la celebración, la presencia de numeroso público y la disipación de las nubes de tormenta permitieron la presentación del escenario mayor de Amboé, del humorista Carlos Sánchez y, al cierre de esta edición, de la agrupación Miranda!.

La inauguración oficial de la fiesta se había llevado a cabo bajo una continua llovizna y un cielo con rayos, en la cancha de fútbol de Social Ascasubi. Durante ese acto se entregaron varios reconocimientos y se bendijeron los frutos.

Daniel Guzmán, presidente de la Comisión Permanente de Festejos, reconoció que el balance de la fiesta ha sido "muy positivo".

"Ya estamos trabajando en la edición del año que viene para tratar de darle otro dinamismo. Nuestra idea es tener cebolla dentro del predio, para hacer una suerte de muestra dinámica", confirmó Guzmán.