Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tres Arroyos: llega la noche de Jorge Rojas, en el esperado broche de oro

Con la presentación del exnochero en el escenario Pesalaccia, culminará hoy la 48ª Fiesta Provincial del Trigo. Anoche se preveía la actuación de Carlos Baute.
En este escenario principal (con La Princesita de fondo, este viernes), se prevé hoy la presentación, desde las 23, del cantante salteño Jorge Rojas.

Agencia Tres Arroyos

laregion@lanueva.com

La expectativa con la que llega el folklorista salteño Jorge Rojas, que se presenta desde las 23 de hoy en el escenario mayor Juan Pesalaccia al número central de la 48º Fiesta Provincial del Trigo, tuvo su previa durante la noche de este viernes.

Fue cuando miles de tresarroyenses, y visitantes del distrito en el marco de este evento popular, acompañaron el show de Karina La Princesita.

Humilde y sociable con el público de la Fiesta del Trigo se presentó Jesica Tejeda, conocida popularmente como Karina La Princesita, durante un show que se extendió por más de una hora y significó la segunda noche de espectáculos de primer nivel de la celebración.

Con la totalidad de los espacios ocupados, la noche se hizo propicia para que las familias recorran los senderos de la fiesta, aprovechen ofertas de indumentaria, artesanías, propuestas gastronómicas, promoción de vehículos 0Km y hasta talleres de gratuitos de RCP y charlas de nutrición, entre otras propuestas.

Los artistas locales también tienen su lugar exclusivo en un escenario alternativo montado en el frente del centro cultural La Estación, así como las calles son un espacio improvisado para distintas muestras artísticas recreativas y culturales para aquellos que no llegaron a financiarse un espacio en los rincones del predio previstos por la organización.

Mientras tanto, al cierre de nuestra edición, comenzaba a desarrollarse la Mesa Redonda en el teatro Municipal, donde referentes de ámbitos productivos tenían previsto exhibir sus propuestas.

Entre ellos estaba confirmada la presencia de Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén; Marco Prenna, presidente de la Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes de Coningro; quien disertará sobre la Ley de Fertilizantes; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, quien tenía previsto compartir información sobre microcréditos y créditos hipotecarios, y Abel Di Meglio, presidente de la Cámara Arbitral de Bahía Blanca, entre otras personalidades.

Tras eso, nuevamente llegaba el momento de los espectáculos con la apertura del escenario mayor y los números centrales de Destino San Javier y del cantante vanezolano Carlos Baute.