Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Después de Guasones, llega Carlos Baute a Tres Arroyos

Será en la 48ª edición de la Fiesta Provincial del Trigo, que comenzó el jueves y se extenderá hasta mañana. Al cierre de esta edición se preveía la presentación de Karina, la Princesita.
Facundo Soto, sobre el escenario tresarroyense. Guasones dio un show impecable.

Agencia Tres Arroyos

laregion@lanueva.com

El venezolano Carlos Baute le dará esta noche el toque internacional a la 48ª Fiesta Provincial del Trigo, que se viene llevando a cabo desde el último jueves en Tres Arroyos.

El cantante acaparará todas las miradas hoy, sobre el escenario principal del escenario montado en el predio de Ituzaingó y Matheu, donde minutos antes se presentará Destino San Javier.

El aspecto productivo también estará presente en la tercera velada de la fiesta, ya que desde las 18 se llevará a cabo la esperada Mesa Redonda en el Teatro Municipal tresarroyense.

Las actividades se extenderán durante todo el día, con disertaciones en la Cámara Económica, una competencia 10K y varios espectáculos en el escenario mayor de la fiesta.

El jueves, la banda platense Guasones había hecho frente a las bajas temperaturas y a la amenaza de tormentas de la noche tresarroyense, llevando a cabo un show impresionante.

Ayer, en tanto, se produjo la apertura oficial de la fiesta, donde en donde el único disertante el intendente Carlos Sánchez valoró la colaboración de los vecinos para la realización de “una de las fiestas populares más importantes de la Argentina”.

Luego se desarrollaron las primeras charlas informativas en el salón de la Cooperativa Agraria y en La Estación: También quedó formalmente inaugurado el Salón Provincial de Artes Visuales en Pequeño Formato Mariquita Sand.

A pesar del frío de las primeras horas, fue llamativo el acompañamiento de la gente en las calles del predio de avenida Ituzaingó, donde numerosas familias salieron a compartir un momento cenando en algunos de los stands de comidas, entre los que aún continuaban instalándose distintos puestos de ventas y diversiones para niños.

Al cierre de esta edición, se preveía la presentación de Karina, la Princesita.