Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Carhué celebrará otro aniversario con la presencia de Los Nocheros

Será en la noche del próximo viernes 20, con acceso libre y gratuito, en un escenario montado frente al Palacio Municipal. Será en el pico de una temporada que, según se ha podido comprobar, responde a las expectativas.
Rubén Ehizaguirre (izq.), y Kike, Mario y Alvaro Teruel son los salteños integrantes de la banda Los Nocheros.

Agencia Carhué

laregion@lanueva.com

Si bien Carhué, al ser un destino termal, funciona todo el año, el lago Epecuén, con el balneario, es un clásico de la temporada estival y recibe turistas de toda la región.

Justamente, un motivo especial se aguarda para celebrar otro aniversario de la ciudad cabecera de Adolfo Alsina, Carhué, que será el sábado 21, aunque se comenzará el viernes a la noche con la presentación de la reconocida banda folklórica Los Nocheros.

Será desde las 21.30, con acceso libre y gratuito, en un escenario montado especialmente frente al Palacio Municipal, en pleno centro carhuense.

“Tenemos un cronograma organizado para que las familias, que vienen a pasar el día, tengan varias actividades para realizar, así como para aquellos que deciden quedarse en Carhué tengan actividades para su estadía más prolongada”, dijo Javier Andres, secretario de Turismo de Adolfo Alsina.

“Uno de esos programas incluye el festejo de los 140 años de Carhué, ya que se presentará Los Nocheros en nuestra ciudad”, comentó.

También dijo que la temporada en el distrito viene bien.

“Se está empezando a mover", aseguró.

"Creo que vamos a tener una buena temporada, hay muy buenas expectativas y se empezó a mover mucho después del fin de semana de Los Reyes Magos, en donde hubo muchas consultas de alojamiento”, comentó Andrés.

“Mucha gente está viniendo sin reservas, y la gran cantidad de espectáculos de buen nivel que hay nos hace prever que en lo que queda de enero vamos a tener un buen índice de ocupación”, sostuvo Andrés.

Fines de semana

“Una característica de esta temporada es que mucha gente nos elije para pasar el día acercándose desde la región los fines de semana, en especial los sábados y los domingos", explicó.

"Y está consultando mucho los precios, dando muchas vueltas y esperando hasta último momento para realizar la reserva más adecuada a sus expectativas”, explicó el funcionario.

“Si comparamos esta temporada con otros años a esta época, se viene moviendo más lento, pero la tendencia es positiva”, agregó Javier Andres.