Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los Reyes Magos también pasaron por Saavedra

Como hace más de 20 años, los Reyes Magos bajaron en la ermita de Saavedra.

Como viene sucediendo desde hace más de 20 años, en la tarde-noche del sábado se produjo la bajada de los Reyes Magos en la ermita Nuestra Señora de Luján de la Sierra, de Saavedra, para alegría de todos los niños reunidos allí, provenientes de distintos puntos de la región.

En esta oportunidad, Melchor, Gaspar y Baltasar bajaron desde el cordón serrano, con la colaboración de representantes del centro criollo Las Sierras. Allí entregaron juguetes a los pequeños; los regalos llegaron gracias a la colaboración de la municipalidad de Saavedra.

Por su parte, organizado por la agrupación Misioneros de la Ermita, se desarrolló un relato con la representación del nacimiento del Salvador.

Asimismo, se sorteó una bicicleta entre todos los niños presentes.

Bautista Eceiza Iriarte, un pequeño bebé nacido en Saavedra en el mes de agosto, representó al Niño Jesús.

Durante los últimos días se llevaron a cabo varias bajadas de Reyes Magos en distintas localidades del sudoeste, como Pigüé, Monte Hermoso o Bahía San Blas.

Sin dudas, la más importante fue la de Sierra de la Ventana, donde se festejó la 53ª edición de la fiesta provincial, y se entregaron unos 8 mil juguetes en forma gratuita.