Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Adolfo Alsina: aumento para los municipales

Este jueves, junto con la liquidación de los sueldos correspondientes al mes de junio, los trabajadores municipales de la comuna de Adolfo Alsina obtendrán un aumento del salario básico del 10 por ciento.

La medida fue recientemente anunciada por el jefe comunal David Hirtz, quien también confirmó que, con la liquidación de los sueldos del mes de julio, por cada año de antigüedad del trabajador, desde el miércoles se abonará un plus salarial correspondiente al 3% del salario básico.

Por otro lado, el intendente anunció que desde este mes, la directora del área de Recursos Humanos de la municipalidad de Adolfo Alsina será Carla Rosenfelt, y además destacó la aprobación de la ordenanza que regula el Empleo Público Municipal.

“Dicha norma, ha sido promulgada a través del Decreto 741 publicado en el Boletín Oficial, e informada al Tribunal de Cuentas y al ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, como exige la Ley”, dijo el jefe comunal, a través de un comunicado.

El contenido de la ordenanza se puede consultar en el sitio web del municipio (www.adolfoalsina.gov.ar/archivos/boletin/ord4045.pdf).

“Todas estas medidas las hemos tomado porque estamos convencidos que los Recursos Humanos son el capital más importante que tiene la municipalidad”, finalizó Hirtz.