Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Villarino: solicitan el arreglo de calles y avenidas

Tras realizar un relevamiento de los sectores más deteriorados, el bloque de concejales del FPV de Villarino solicitó al intendente Carlos Bevilacqua la implementación de un plan de reparación y mantenimiento de calles en el ejido urbano de Mayor Buratovich.

En el proyecto -presentado en la última sesión del Concejo Deliberante-, los ediles opositores pidieron que se haga una reserva de fondos para reparar baches y el levantamiento de la carpeta de rodamiento en calle 27 de Abril y avenida Rosas (frente a Centro de Desarrollo Infantil Stella Maris Maldonado); en el cruce de Santiago Buratovich y avenida Rosas; y en diversos sectores de las avenidas Mitre, Juan Manuel de Rosas y De la Democracia, entre otras.

También se pidió la reparación del pavimento articulado en avenida Rosas y Luis María Galli, y en diversos sectores de las calles Julio C. Cousté y Sarmiento.

El relevamiento también incluyó los baches a reparar en Luis María Galli y Sarmiento; Belgrano y Sarmiento; la avenida De la Democracia y Balcanera; y diversos sectores del acceso San José Obrero.