Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Daniela Azás, la figura del folklore para la fiesta de Monte Hermoso

Daniela Azás, ganadora solista femenina en el Pre Cosquín 2015.

Tradición. Con la actuación estelar de Daniela Azás, ganadora en el último Festival de Cosquín, hoy se realizará la Segunda Edición del Festival de Folklore Junto al Mar. Será desde las 19, en la plaza parque Gral. San Martín. El festival contará con las actuaciones previas de Los Malvineros, grupo formado por tres veteranos de guerra, y sus hijos; el cantautor Jerónimo del Rey; Los Cardales; el tresarroyense Pancho Santarén y la actuación estelar de Azas, ganadora del rubro Vocal solista femenina en el Pre Cosquín 2015, una joven docente con un repertorio bien latinoamericano. También se realizarán clases abiertas de danza, que estarán a cargo de Sergio Barriga.

Con digitalización, se inaugura hoy el Museo Municipal de Bellas Artes

En Pringles. A las 20, en la Cooperativa de las Artes, se inaugurará del Museo Municipal de Bellas Artes pringlense. La Dirección de Cultura ha preparado la muestra tras el trabajo de digitalización del catálogo, existente en papel, de las obras existentes en el lugar.

Primera jornada de la 10º Fiesta Nacional del Reservado

Las Encadenadas. La primera jornada de la 10º Fiesta Nacional del Reservado se desarrollará hoy, en la laguna Las Encadenadas de Pigüé. La actividad hoy se inicia a las 18 y para mañana se aguarda la música de Los Huayras. Concluirá este domingo.