Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se renueva el corredor turístico Sierras, Termas y Lagunas

Intendentes buscan rectificar y revalorizar el turismo regional.
Foto: archivo La Nueva.

Con la presencia del vicegobernador, Daniel Salvador, y el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, en el marco de la 14ª Fiesta Provincial del Turismo Termal se firmó, en Carhué, el acuerdo que rectifica y revaloriza el corredor turístico Sierras, Termas y Lagunas.

También estuvieron intendentes y directores de Turismo de Puan, Guaminí, Adolfo Alsina, Tornquist y Villarino.

Firmaron el convenio el jefe comunal interino de Puan, Néstor Chialva; el intendente de Guaminí, Néstor Alvarez; de Adolfo Alsina, David Hirz; de Tornquist, Sergio Bordoni; la directora de Turismo de Villarino, Jacqueline Goenaga y Francisco Costa, presidente de Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Bahía Blanca y vicepresidente de FEHGRA.

Hirtz destacó la importancia de esta experiencia que integra los atractivos de varios distritos. También destacó la presencia de Salvador y Elustondo, “porque demuestra la importancia que el Ejecutivo provincial le da a este corredor, uno de los más transitados de la Provincia”.

Finalizado este acto, desde la Asociación de Hoteles y Afines de Carhué se presentó un video sobre el proyecto del parque termal de Carhué Mar de Epecuén, iniciado por la empresa Oeste Termal SA, que integran miembros de la cámara.

Los empresarios luego se reunieron con Salvador, Elustondo y Hirtz, para solicitar colaboración en la finalización de la construcción del parque termal, que transformaría a Carhué.