Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Monte Hermoso: Márama promete hacer bailar a todos esta noche

Después del frustrado recital del 24 de enero, la banda uruguaya tocará hoy, desde las 20, gratis. Agencia Monte Hermoso
Se espera una gran cantidad de público para el espectáculo que Márama dará en Monte.

Luego de su frustrada presentación el 24 de enero, y en el marco de una Fiesta de Carnavales a pura música, Márama se presentará hoy en la cancha de fútbol el Polideportivo de Monte Hermoso, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo de la banda uruguaya comenzará a las 20, y se espera una gran cantidad de público, sobre todo teniendo en cuenta el impactante marco de gente que se quedó con las ganas de escucharla hace tan solo dos semanas.

Esa inusitada convocatoria, que sorprendió a propios y extraños, obligó a trasladar el espectáculo a la cancha de fútbol, que brinda un espacio donde todos podrán observar sin inconvenientes el espectáculo con una capacidad que supera a la de cualquier otro sitio donde se haya montado un escenario en Monte Hermoso y con una buena perspectiva desde cualquier lugar.

Hace algunos días comenzó a armarse la estructura del escenario donde tocará la banda, disponiendo para ello de una logística acorde a la cantidad de gente que se espera.

Esta incluye al personal de tránsito y policías que deberán estar atentos a los ingresos de vehículos que, como sucedió el 24 de enero cuando, en el marco de una jornada lluviosa, el balneario "explotó" de gente.

Por ello, se prevé que muchos fanáticos de Bahía Blanca y de toda la zona arriben en la jornada de hoy al balneario montehermoseño exclusivamente para presenciar este recital.

En ese sentido, el secretario de Turismo, Hernán Arranz, recordó que las conversaciones para traer este grupo al balneario llevaron varios meses y que la dimensión de su popularidad pudo verse hace un par de fines de semana atrás.

"A pesar de que sabíamos su llegada al público, hoy están atravesando su mejor momento y nos sorprendimos de lo que fue la expectativa de su llegada al escenario montado frente al mar. Hay fotos aéreas, de una jornada lamentablemente lluviosa, pero con un marco de público impresionante", dijo.

Por otro lado, resaltó la variedad de propuestas artísticas, no solamente la ligada a los espectáculos gratuitos, sino a la buena cartelera que presentó y aún lo sigue haciendo en esta temporada estival el Centro Cultural.