Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En Marisol, febrero llegó con movimiento

Para el fin de semana largo de carnaval, el nivel de ocupación ronda el 100%, y hay una gran demanda de alojamiento para el resto del verano. Se han preparado varias actividades artísticas para disfrutar en familia. Agencia Oriente
La estadía promedio del verano en Marisol oscila entre los cuatro y seis días.

El comienzo del mes de febrero llegó con sorpresas y expectativas acerca de fuertes cambios en materia de movimiento y ocupación turística en la villa turística Marisol.

Frente a un verano 2016 que ya maduró, la gran apuesta del balneario se centra ahora en el feriado largo de Carnaval. Para esta fecha, la mayoría de las casas, cabañas y departamentos se encuentran reservados, aunque aún es posible disfrutar de una estadía segura en alguno de los campings existentes en el balneario, o estar muy atento a la eventual cancelación de algún alquiler ya pactado.

Los próximos días seguramente ofrecerán la postal de un balneario con un nivel de ocupación en su punto máximo, con una oferta gastronómica acorde para recibir grupos numerosos de veraneantes, tales como locales de comidas para llevar, diversos supermercados, un tenedor libre, y la diagramación de espectáculos musicales al aire libre.

En ese sentido, el lunes se presentará el cantante bahiense Julio Buznego, con la organización de la organizado por la comuna de Coronel Dorrego.

En líneas generales, el resto de los dueños y administradores de propiedades en alquiler, tienen confirmadas reservas hasta mediados de febrero, aunque esperan nuevas consultas para el resto del mes, teniendo en cuenta que la menor demanda por alojamiento, hace que el turista defina el tiempo de su estadía a último momento.