Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Monte ofrece lo mejor de la cocina de los inmigrantes

Un torneo de golf, un encuentro nacional de hockey y la etapa más fuerte de la 9ª Fiesta de las Colectividades serán las principales propuestas de Monte Hermoso para el fin de semana largo que comienza hoy.

Las actividades arrancan a las 9, con el inicio del torneo de golf a 9 hoyos en el Golf Club y, a la misma hora, el comienzo del 5º Encuentro Nacional de Hockey, del que participarán jugadores de las categorías damas y caballeros de quinta, sexta, séptima y octava división, en el polideportivo.

A las 11 comenzará la procesión desde la parroquia hasta el Centro Cívico Alborada, a fin de entronizar la imagen restaurada de la Virgen María, y sobre las 14.30 se iniciará la primera fecha del Campeonato Provincial de Triatlón, en Traful Bis y Costanera.

A las 20, en inmediaciones del Centro de Convenciones, arrancará la 9ª Fiesta de las Colectividades. Se habilitará el escenario y, en simultáneo, el patio de comidas atendido por las colectividades.

Media hora más tarde comenzará el show de la Escuela de Danzas Clásicas Petit Ballet en el Centro Cultural, con entradas a 30 pesos.

Mañana continuarán los torneos, mientras que la fiesta abrirá sus puertas a las 12. El desfile y el acto oficial será a las 18, en las calles céntricas.