Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Esta vez, la Quiniela Plus cayó en Villalonga

Agencia Villalonga / laregion@lanueva.com

Un excomerciante -cuyo nombre no fue dado a conocer- se convirtió en el nuevo millonario de la localidad de Villalonga, después de haber resultado ganador del sorteo del sábado de la Quiniela Plus.

La noticia provocó un gran revuelo en la población del norte de Patagones, ya que todos se preguntaban y querían saber quién era el afortunado que se había hecho acreedor a la suma de 1.174.626,88 pesos.

El sentimiento que corría de casa en casa en la localidad -una vez que se conoció de quién se trataba- fue de felicidad, ya que el apostador y su familia son conocidos por ser humildes y gente de trabajo.

El afortunado apostador, quien pidió que se mantenga el anonimato sobre su identidad, se mostró emocionado, ya que “somos gente de trabajo, humilde, tanto yo como mi esposa y familia; soy un poco reacio a mostrar”

Además, reconoció no saber qué podría hacer con el dinero del premio.

Por otro lado, dijo ser un habitual apostador de la Quiniela Plus, siempre con los mismos números, que hacen referencia a fechas y edades de sus nietos e hijos.

Esta no es esta la primera vez que la buena fortuna se instala en Villalonga: hace unos años, en septiembre de 2008, un apostador se quedó también con el premio de la Quiniela Plus, ganando en esa oportunidad la suma de 350.000 pesos.