Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La ONG Siembrasoles reabrirá sus puertas

La comisión directiva de la ONG, durante el anuncio de la reapertura de sus instalaciones.

La ONG Siembrasoles, de Coronel Pringles, reabrirá las puertas de sus instalaciones durante esta semana, luego de funcionar durante algunos días en una casa temporal, debido a una serie de trabajos de refacción llevados a cabo en su vivienda.

La presidenta de la entidad, Carolina Bastard, indico que gracias a la respuesta de la comunidad, se pudo reunir casi en su totalidad el dinero presupuestado (en principio, unos 230 mil pesos) para modificar y remodelar baños, la cocina, el patio, un SUM y una oficina del inmueble ubicado en Belgrano 529.

“Estamos prácticamente en el 90 por ciento de la totalidad de la obra, habiendo respetado bastante ese presupuesto que fue confeccionado en el año 2013. Al ser una casa muy antigua se fue arreglando y se fueron encontrado a su vez mas cosas para arreglar”, indicó.

"Se prolongaron los tiempos de construcción, pero la semana próxima -NdR: en referencia a la que comienza hoy-, y a pesar de que no está todo perfecto como queríamos en principio, los chicos van a empezar a concurrir”, agregó Bastard.

Según indicó, debido a los costos no se llegó a pintar la totalidad de las instalaciones y a llevar a cabo ciertas terminaciones.